Solicitud de reconocimiento

Para realizar la solicitud de reconocimiento de un concurso por parte de la FLF debes rellenar el siguiente formulario. Una vez rellenado y enviado el formulario con los datos del concurso se te dirigirá a una página para que adjuntes el archivo con las bases provisionales.

En caso de querer solicitar reconocimiento CEF o FIAP, es imprescindible tener el reconocimiento FLF y solicitar a la CEF su patrocinio (y el de FIAP en su caso). Marca el campo correspondiente en el formulario y te indicaremos la dirección para realizar la solicitud.

Puedes consultar los reglamentos en el apartado de normativas.

En caso de tratarse de una entidad no federada escribir el nombre de la entidad en este espacio

Fecha inicial de envío de fotografías (opcional)

Fecha de finalización de la entrega de fotografías

Fecha en la que comienza el fallo

(Opcional para el caso en que el fallo dure más de un día)

Fecha de comunicación de los resultados del fallo

Fecha en la cual se entregan los premios

Fecha en la cual se remiten los catálogos

Dirección web del concurso (o en su defecto del club)

Cada medalla lleva asociadas dos Menciones de Honor FLF (diploma)

Cada medalla lleva asociadas dos Menciones de Honor FLF (diploma)

¿Va a solicitar reconocimiento de la CEF y/o de la FIAP?

Para realizar la solicitud de la CEF (y en su caso de la FIAP) debe hacerlo a través de la web de la CEF en la dirección Solicitud de concurso CEF

Al enviar la propuesta acepta las condiciones siguientes:
1-La Federación Levantina de Fotografía, en adelante FLF, se compromete a tratar los datos consignados con absoluta confidencialidad, según la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos Personales, no serán cedidas a terceros, y únicamente se usarán para aquellas tareas administrativas de la FLF, las actividades propias de la promoción de la fotografía, divulgación de sus actividades y reconocimientos de concursos.
2- La Entidad que organiza el concurso, por medio de su representante acepta que los datos figuren en el fichero automatizado de datos de la FLF y por la presente autoriza su utilización a la FLF para la promoción de su concurso, cobro de las cuotas pertinentes por compra de medallas o derechos que puedan existir según tarifas vigentes y autoriza la reproducción de las obras que la FLF obtenga de la entidad organizadora del concurso, en medios de difusión propios o colaboradores.
3- La FLF declina sobre la entidad organizadora del concurso toda responsabilidad sobre los derechos de imagen en caso de usar obras de concursantes en sus publicaciones o en medios colaboradores, tanto impresos como electrónicos, si han sido cedidas por la entidad a la FLF.