12 HORAS DE FOTOGRAFÍA EN ACCIÓN_2.0 EN CREVILLENT

12 HORAS DE FOTOGRAFÍA EN ACCIÓN_2.0 EN CREVILLENT
15 septiembre 2021
Estimados fotógrafos y amigos. Nos es muy grato en este año 2021 y después de un paréntesis de cuatro años, volver a dirigirnos a vosotros con ocasión de volver a retomar estas actividades fotográficas que tanto nos gustan.
 
Entre otras actividades contaremos con la fiesta de la fotografía en Crevillent. Se trata del Rally Fotográfico "12 Horas de Fotografía en Acción_2.0" Decano de los Rallys Fotográficos organizados en la Comunidad Valenciana y posiblemente de ámbito nacional con este formato. Como novedad este año, el centro de operaciones del Rally estará ubicado en la Casa de Cultura José Candela Lledó, todo un orgullo para nosotros que se lleve a cabo en la casa del patrocinador, el Excmo. Ayuntamiento de Crevillent en su área de cultura. Otra de las novedades del Rally es la eliminación de la cuota de inscripción para los menores de 16 años inclusive y la creación del apartado denominado _2.0 que se trata de una votación popular online entre los participantes del Rally a la mejor fotografía no premiada por el jurado.
 
Queremos resaltar nuestro agradecimiento al EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CREVILLENT al igual que a ENERCOOP por su inestimable colaboración para la consecución de este proyecto.
 
Solo nos queda animaros a participar en la XXI Edición de las Jornadas Fotográficas en Crevillent. ¡¡OS ESPERAMOS!!
 
Enlace de las bases e inscripciones: www.grupozona4.com