6 Rally Fotográfico Villa de Santa Pola

6 Rally Fotográfico Villa de Santa Pola
10 abril 2023
Rally Fotográfico a desarrollar desde las 18:00 horas del día 12 hasta las 19:00 horas del día 13 de mayo, en la modalidad FOTOGRAFÍA  DIGITAL, con la siguiente temática: SANTA POLA Y LA IMAGEN.
  • CATEGORÍA GENERAL
En este apartado se englobarán todas las fotografías relacionadas con Santa Pola en general: fotografías de paisajes, amaneceres, atardeceres, de sus rincones, de sus gentes y todas aquellas fotos que puedan tener un valor de realce o ser característicos de Santa Pola.
  • CATEGORÍA JOVEN
En este apartado podrán competirán los menores de 15 años y se englobarán todas las fotografías relacionadas con Santa Pola en general: fotografías de paisajes, amaneceres, atardeceres, de sus rincones, de sus gentes y todas aquellas fotos que puedan tener un valor de realce o ser característicos de Santa Pola y no podrán competir a su vez en la categoría general.
  • CATEGORÍA ESPECIAL PATRIMONIO HISTORICO DE LA VILLA
Que engloba fotografía sobre el patrimonio histórico y monumental de la Villa (Castillo, Monumentos, Villa Romana, Yacimiento Portus, Torres vigía, etc.…)
Todas las fotografías, en cualquiera de los temas y categorías, serán realizadas dentro del término municipal de Santa Pola.