Actividades 25 aniversario Asociación Fotográfica de Elda

Actividades 25 aniversario Asociación Fotográfica de Elda
21 marzo 2022
TALLER DE ILUMINACIÓN: La primera actividad de la celebración del 25 Aniversario de AFE consiste en un Taller de Iluminación en estudio, utilizando esquemas de iluminación sobre maniquíes, con la utilización de varios flashes, accesorios, medición de luz y filtros de color.
 
Será impartido por Luis Poveda Galiano, fotógrafo profesional de gran experiencia y experto en trabajo en estudio.
 
Los asistentes al curso podrán realizar sesiones de fotografía en cada uno de los esquemas de iluminación y fotografiar los propios esquemas. Es un taller de iniciación, para fotógrafos aficionados interesados en esta disciplina.
 
CARPAFOTO Y MERCADILLO SOLIDARIO: Dentro del marco del 25 aniversario de AFE, se va a realizar un evento fotográfico en la Plaza Mayor, dónde se colocará una carpa o decorado de fondo, para la realización de fotos a personajes y espontáneos. Colabora el grupo de teatro Carasses y el tema será El Año Coloma. Se expondrán las fotografías del calendario de ASPRODIS, realizadas por Vicente Esteban.
A su vez se realizará un mercadillo solidario de exposición y venta de fotografías de socios y socias, a beneficio de AMFI, que tanto colabora con nuestra asociación.
 
 
FOTÓGRAFAS y FOTÓGRAFOS DE NUESTRA TIERRA: Dentro del marco del 25 aniversario de AFE, se ha organizado una jornada de encuentro con fotógrafos y fotógrafas de nuestra tierra, que nos ofrecerán miradas diferentes sobre fotografía, a través de una charla sobre su trayectoria y sus trabajos fotográficos. Muy buena ocasión para conocer su obra y enriquecer nuestra cultura fotográfica. Participan: Candela Moreno, Lucía Morate, Pablo Chacón y Jordy Coy
 
EXPOSICIÓN COLECTIVA AFE: Con motivo del 25 aniversario la Asociación Fotográfica de Elda muestra su exposición colectiva anual, en formato de una colección de tres fotografías por autor/a, comisariada por José Manuel Sáiz, a la que se suman fotógrafos profesionales invitados, galardonados con importantes premios como Vicente Esteban, José Manuel Ortega, Luis Poveda, Pedro Cruces y José Montero.
 
I RALLY FOTOELDA: El marco del 25 aniversario de AFE nos da pie para realizar el I Rally Fotoelda. Una magnífica oportunidad para sacar instantáneas de sus calles, sus rincones, sus gentes y disfrutar de la fotografía de calle. Además de ser una buena ocasión para mirar la ciudad de Elda través de la cámara, para jóvenes y adultos.