Curso de "Nivel Medio de Fotografía Digital" - AFE

Curso de "Nivel Medio de Fotografía Digital" - AFE
05 enero 2020

CURSO NIVEL MEDIO DE FOTOGRAFIA DIGITAL
 
ASOCIACION FOTOGRAFICA DE ELDA – AFE 
SEDE UNIVERSITARIA ELDA DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE.

El curso de Nivel Medio de Fotografía Digital se compone de dos bloques:
El primero sobre manejo de máquina y toma de imágenes. Del 10 al 25 de Febrero.
El segundo sobre control, almacenamiento y retoque de ficheros. Del 2 al 25 de marzo.
Las clases se impartirán en los Salones Princesa de Elda.
 
HORARIOS:
Lunes y miércoles: De 20,15 a 22,00 horas. Prácticas en Domingo: De 10,00 a 13,00 Horas
 
INSCRIPCION:
Miembros de AFE……………. 60,00€. Otros aficionados……………..70,00€
La Inscripción definitiva deberá realizarse a través del formulario que la Universidad de Alicante facilitará en su página web. Se comunicará a todos los interesados cuando esté habilitada.  Inscripciones en https://bit.ly/2F27625
Mientras se habilita el formulario, los interesados en hacer el curso, deben enviar un correo a fotoelda@gmail.com indicando su interés por inscribirse y facilitando nombre y apellidos, dirección, ciudad, correo electrónico y teléfono de contacto. Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de entrada de la solicitud. El número máximo de inscripciones es de 30.
 
REQUISITOS:
El curso es para todos los aficionados a la fotografía. En conveniente disponer de cámara configurable en modo manual y automático. Para el segundo bloque es conveniente disponer de ordenador con los programas de retoque instalados. En caso contrario contactar con los organizadores que se citan en este documento para buscar una solución.
 
CURSO ON LINE:
A todos los inscritos se les facilitará una licencia para el curso On Line “Introducción a Adobe Photoshop”, de Carles Marsal, editado por DOMESTIKA.
Esta edición se compone de 5 cursos de retoque, que se utilizarán para las clases y para los ejercicios a realizar en casa. Tras la inscripción definitiva se facilitará el acceso al curso.
Más información:
SALVA VIDAL 616467167
ERNESTO NAVARRO 667621166.