El Boletín Digital GFAL ya es Premio Nacional CEF como Mejor Medio de Difusión 2018

El Boletín Digital GFAL ya es Premio Nacional CEF como Mejor Medio de Difusión 2018
14 julio 2018

Como ocurre cada año, al finalizar la temporada fotográfica y antes de llegar el Congreso que la Confederación Española de Fotografía celebra cada año, la CEF publica los premios que otorga entre sus socios y socias.

La CEF se reserva hasta última hora la publicación del mejor fotógrafo o fotógrafa del año y por esta razón esta decisión se hará publica próximamente. Sin embargo, ya tenemos la información sobre el resto de premios que nos ha llegado de parte de Santos Moreno, vicepresidente y responsable en el área de distinciones de la CEF.

Desde la Federación Levantina hicimos dos propuestas: Propusimos que se premiara a la Agrupación Fotográfica Alcoyana como mejor entidad y al Boletín GFAL como mejor medio de difusión.

Felicito especialmente a nuestros compañeros de Almenara, por haber conseguido el premio nacional MEDIO DE DIFUSIÓN con su boletín digital GFAL.

También felicito al Blog Cada Día un Fotógrafo, por ser premio MEDIO DE DIFUSIÓN con carácter ex aequo con GFAL, a Julio Sánchez Millán, por resultar  premio nacional mejor LIBRO CEF, al Ayuntamiento de Montcada i Reixac por resultar premio MECENAS, a la Asociación Fotográfica de Ceuta por ser premio ENTIDAD.

Por último, quiero animar a la Asociación Fotográfica Alcoyana para que no decaiga su compromiso, su tesón y su buen hacer, a pesar de que la CEF, después de estudiar la propuesta presentada y documentada por la AFV, haya preferido premiar la joven trayectoria de la Asociación Fotográfica de Ceuta.