EXPOSICIÓN FOTOGRAFÍA “MUJERES: FOTOGRAFÍA CALLEJERA”

EXPOSICIÓN FOTOGRAFÍA “MUJERES: FOTOGRAFÍA CALLEJERA”
29 marzo 2021
La Asociación fotográfica Fotoexcursiones Alicante, inaugura la segunda exposición de fotografía en el año 2021 con su exposición titulada “Mujeres: Fotografía Callejera”.
Estará ubicada en el Centro Municipal de Las Artes del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, en la Plaza Quijano, en fecha del 25 de Marzo al 23 de Abril.
 
La exposición fotográfica de 20 fotografías con la conjunción de dos géneros fotográficos, retrato de la mujer y la fotografía callejera, que se aúnan en cada una de las fotografías expuestas. Esta exposición se inauguró en febrero de 2020 pero por los motivos de todos conocidos, la pandemia del Covid-19, no se ha vuelto a exponer hasta esta fecha. Es una exposición conjunta con otras asociaciones de artistas de Alicante y que organiza la Fundación Jorge Alió.
 
Las fotografías van montadas en marco de aluminio negro de 60x40 cm., con la imagen impresa con paspartur de color blanco roto en la que el autor ha tenido total libertad de expresar los dos conceptos de la exposición.
 
Las fotografías van acompañadas de una pequeña cartela con información de la imagen, como título y autor.
 
Enlace para más información: