Foto Maestrat, Bienvenidos a la FLF

Foto Maestrat, Bienvenidos a la FLF
16 marzo 2024
 
Damos la bienvenida anuestra familia de la FLF a la nueva agrupación Foto Maestrat.
 
Afincada en Vinaròs en enero de 2023, se ha consolidado como una comunidad dinámica para los amantes de la fotografía. A día de hoy, 20 de enero de 2024, con 72 socios y socias, la asociación sigue enriqueciendo su oferta de actividades para fotógrafos de todos los niveles de experiencia.
Nuestras actividades actuales son:
Salidas Fotográficas: Regularmente organizamos excursiones para explorar y capturar la belleza de nuestros entornos, tanto naturales como urbanos.
Liga Social Mensual Fotográfica: Una competición amistosa en la que los miembros pueden presentar sus fotografías y recibir retroalimentación.
Talleres de Aprender a Manejar la Cámara: Sesiones interactivas destinadas a ayudar a los principiantes a entender las funcionalidades básicas de su cámara.
Clases de Edición Fotográfica: Nos adentramos en las técnicas de post-procesamiento para mejorar las imágenes capturadas.
Grupos Temáticos: Grupos enfocados en áreas específicas de la fotografía, como naturaleza, macro, fotografía nocturna, etc.
Exposiciones Colectivas: Estamos preparando exposiciones en las que los miembros podrán exhibir sus obras al público.
Tertulias Fotográficas: Espacios de debate e intercambio de ideas sobre diversos temas relacionados con la fotografía.
Análisis Fotográfico: Sesiones en las que analizamos y discutimos detalladamente obras fotográficas, tanto de miembros como de fotógrafos reconocidos.
 
En Foto Maestrat, acogemos a todos los entusiastas de la fotografía, desde los principiantes hasta los profesionales. Nuestro objetivo es fomentar un ambiente de compañerismo y aprendizaje mutuo, donde todos podamos gozar de nuestra pasión por la fotografía y, al mismo tiempo, establecer amistades sólidas.
 
Registrados en la Generalitat Valenciana con el número CV-01-064676-CS y en el Ayuntamiento de Vinaròs con el número 151.  https://fotomaestrat.com