FOTOEXCURSIONES ALICANTE EXPOSICIÓN FOTOGRAFÍA “I N S T A N T E S”

FOTOEXCURSIONES ALICANTE EXPOSICIÓN FOTOGRAFÍA “I N S T A N T E S”
08 mayo 2023
FOTOEXCURSIONES ALICANTE
EXPOSICIÓN FOTOGRAFÍA
“I N S T A N T E S”
 
La Asociación fotográfica Fotoexcursiones Alicante, acude puntual a la cita, con su exposición de fotografía de Primavera, titulada “INSTANTES”.
Estará ubicada en el Hall de la Casa de Cultura del Ajuntament de Sant Joan d’Alacant, en fecha del 13 de mayo al 29 de mayo.
 
El tema elegido para esta exposición sera LIBRE. Todo fotógrafo sabe de la existencia de muchos géneros fotográficos, cada uno con sus propios trucos y técnicas, muchos incluso han sido practicados y sobre todo intentado dominar. El reto consiste en la realización de la fotografía de primavera-verano donde se capte un instante de la vida, un momento efímero congelado en el tiempo que exprese desde un sentimiento a una emoción bajo el punto de vista de un determinado género fotográfico, cualquiera de ellos, desde el Retrato, Paisaje, Macro, Abstracta, Conceptual, Aérea, Fauna, Arquitectura, Astrofotografía, Producto, Newborn, Mascotas, Documental, Social, Eventos, Gastronómica, Minimalista, Lightpainting, Naturaleza, Creativa, Nocturna, Fotoperiodismo, Deportiva, Bodegones, Callejera, Viajes, Acuática, Urbex, Stock, Moda, Conciertos, Boudoir, etc.
Fotografía montada en marco de aluminio negro de 60x40 cm. Fotografía a sangre, con paspartur simétrico o asimétrico, a color o blanco y negro, collage, fotomontaje, etc..
Las fotografías irán acompañadas de una pequeña cartela con información acerca de la imagen:
Título: Las fotografías llevarán obligatoriamente un título
Género: Género fotográfico elegido
Historia: Breve historia de la fotografía expuesta
Autor: Nombre del autor de la obra
 
Enlace para más información: