FOTOEXCURSIONES ALICANTE “FOTÓGRAFOS EN LA PANDEMIA”

FOTOEXCURSIONES ALICANTE “FOTÓGRAFOS EN LA PANDEMIA”
17 marzo 2021
FOTOEXCURSIONES ALICANTE
EXPOSICIÓN FOTOGRAFÍA
“FOTÓGRAFOS EN LA PANDEMIA”
 
La Asociación fotográfica Fotoexcursiones Alicante, inicia el año 2021 con su exposición de fotografía de Primavera, titulada “Fotógrafos en la Pandemia”.
Estará ubicada en Sala Pablo Lau en la Casa de Cultura del Ajuntament de Sant Joan d’Alacant, en fecha del 20 de Marzo al 19 de Abril.
 
La exposición fotográfica es de temática Libre, con fotografías realizadas durante la pandemia en el año 2020 y el 2021, y cierta relación con la pandemia del Covid-19, con la libertad total para el autor de establecer la relación, con una imagen expresa de la pandemia, una expresión de un sentimiento, de una idea, de un concepto, etc.
 
La fotografía va montada en marco de aluminio negro de 60x40 cm., con la imagen impresa a sangre, con paspartur simétrico o asimétrico, a color o blanco y negro, collage, fotomontaje, etc., total libertad de elección por parte del autor.
 
Las fotografías van acompañadas de una pequeña cartela con información acerca de la imagen, como título, breve historia de la fotografía expuesta y autor.
Enlace para más información: