GRUP FOTOGRÀFIC DE PETRER - EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “DE MUJER A MUJER”

GRUP FOTOGRÀFIC DE PETRER - EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “DE MUJER A MUJER”
08 marzo 2021
 
 
GRUP FOTOGRÀFIC DE PETRER - EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “DE MUJER A MUJER”
 
El Grup Fotogràfic de Petrer (GFP) expone la muestra fotográfica "De mujer a mujer" del 8 de marzo al 4 de abril, en la sala expositiva Juan Miguel Martínez Lorenzo en la sede del GFP.
La exposición está formada por 9 mujeres del GFP, con un total de 35 fotografías, de un tamaño 30x40 cm. Han participado en la exposición: Mari Carmen Herrero, Carmen Jaspers, Isabel López, Marina Mas, Pepi Rico, Nerea Rodríguez, Virtu Sarrió, Laura Torres e Ika Vázquez.
La exposición quiere ofrecer un merecido homenaje a las mujeres luchadoras que sacan sus familias adelante, tanto dentro como fuera de sus hogares, exponiendo diferentes aspectos de la mujer en el trabajo: un homenaje a la ciudad del calzado, mujeres en trabajos de montaje de piezas para toldos, mujeres emprendedoras con tiendas propias, mujeres en el medio rural, mujeres con trabajos en los que desarrollan su creatividad… todo ello bajo la labor de comisariado de José Fernando Martínez Fernández (más conocido como Charly Rebel), profesor de fotografía en el GFP desde hace 7 años.
Desde el GFP, y especialmente, de parte de las mujeres que han elaborado esta exposición, se invita a todxs lxs aficionadxs a disfrutar de esta muestra con su asistencia.
 
Sala Expositiva Juan Miguel Martínez Lorenzo - Sede del Grup Fotogràfic de Petrer
Plaza Ramón y Cajal, 3 - Petrer (Alicante)
Inauguración: lunes, 8 de marzo de 2021, 19:30 h.
Sábados 13, 20, 27 de marzo y 3 de abril, de 18:30 a 20:30 h.
Domingos 14, 21, 28 de marzo y 4 de abril, de 11 a 13 h.