MUESTRA FOTOGRÁFICA “IMAGINARIA 2021” - GFAL

MUESTRA FOTOGRÁFICA “IMAGINARIA 2021” - GFAL
06 mayo 2021
EL CENTRE MUNICIPAL DE CULTURA PAULO FREIRE DE ALMENARA ACOGE LA MUESTRA FOTOGRÁFICA “IMAGINARIA 2021”
 
El Grup Fotogràfic d’Almenara ofrece una selección de 30 imágenes de temática libre
 
Almenara, 4 de mayo de 2021
 
Desde hoy y hasta el 30 de mayo, el Centre Municipal de Cultura Paulo Freire de Almenara acoge la muestra fotográfica “Imaginària 2021” enmarcada en la XVIII edición del Imaginaria Photography Festival de la Universitat Jaume I y que se celebrará en diferentes localidades de la provincia, como viene siendo habitual.
 
En el caso de Almenara se trata de una muestra colectiva de instantáneas tomadas por los socios del Grup Fotogràfic d’Almenara (GFAL) compuesta por 30 imágenes de temática libre con tamaños de 50 x 73 y 50 x 65. El Grup Fotogràfic d’Almenara (GFAL) se fundó en 2014 y desde entonces se ha convertido en un asociación referente tanto a nivel autonómico, nacional o internacional. Entre otros galardones, GFAL, ha ganado la primera Liga Levantina de Fotografía, la primera Liga Interagrupaciones o ha conseguido el segundo premio de la Primera Liga Nacional de la Confederación Española de Fotografía.
 
La muestra, cuyo acto inaugural será el viernes por la tarde, se podrá visitar en el Centre Municipal de Cultura Paulo Freire hasta el 30 de mayo de lunes a viernes de 9 a 13 horas por la mañana y de 16:00 a 20:00 horas por la tarde.