Nuestro socio Santos Moreno enlace de la PSA en España

Nuestro socio Santos Moreno enlace de la PSA en España
28 octubre 2023
Santos Moreno enlace de la PSA en España
 
 
Nuestro socio federado Santos Moeno ha sido nombrado enlace en España de la Photographic Society of America ( PSA ).
 

La Sociedad Fotográfica de América (PSA, por sus siglas en inglés) es de hecho una organización sin fines de lucro significativa y bien establecida dedicada a la fotografía. Fue fundada en 1934 y ha crecido para incluir a miembros de más de 60 países. Su misión es promover y mejorar el arte y la ciencia de la fotografía en todos sus aspectos,  esta misión se extiende no solo a sus miembros, sino también a la comunidad más amplia de fotógrafos y entusiastas de la fotografía.

Una de las formas en que PSA cumple su misión es organizando diversas competencias y eventos. La Muestra Juvenil de PSA es una de esas competencias destacadas. Esta competencia está diseñada específicamente para fomentar y respaldar a jóvenes fotógrafos, brindándoles la oportunidad de mostrar su talento y creatividad. Es una plataforma valiosa para que los jóvenes fotógrafos obtengan reconocimiento y exposición para su trabajo.

Además de la Muestra Juvenil de PSA, la organización puede organizar otras competencias y eventos a lo largo del año, dirigidos a fotógrafos de todas las edades y niveles de habilidad. Estas competencias y eventos pueden abarcar diversos géneros y estilos de fotografía, lo que hace que PSA sea una comunidad inclusiva y diversa para los fotógrafos.

PSA también ofrece recursos educativos, exposiciones de fotografía y oportunidades de networking para sus miembros, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la fotografía como un arte y una ciencia. Su alcance global y su compromiso activo en la promoción de la fotografía lo convierten en una organización importante en el mundo de la fotografía.

Mas info aquí o en este enlace:

https://en.wikipedia.org/wiki/Photographic_Society_of_America

 

Nuestra mas sincera enhorabuena y desearle un gran éxito en su gestión.