PHOTOALAQUÀS 2022 Festival Fotográfico de Alaquàs

PHOTOALAQUÀS 2022 Festival Fotográfico de Alaquàs
09 febrero 2022
La Asociación Fotográfica de Alaquàs (AFA), junto con la colaboración del Ayuntamiento de Alaquàs, organiza del 18 de febrero al 18 de marzo una nueva edición de este certamen.
 
 
La inauguración de las exposiciones tendrá lugar el viernes 18 de febrero. En el acto se darán a conocer todas las personas que participarán como ponentes así como sus espacios: Estela de Castro, Francesc Jarque, Ana Becerra, Pako Pimienta, Alberte Pereira, Germán Vidal y Víctor Ortuño. Todas ellas son artistas de reconocido prestigio a raíz de su trabajo y darán a conocer al público interesado su particular visión sobre la fotografía. El espacio se completará con una exposición colectiva a cargo de la Asociación Fotográfica AFA.
El Festival PhotoAlaquàs nació en 2019 con motivo de las celebraciones del Centenario de la declaración del Castell de Alaquàs como Monumento Histórico Artístico (1918-2020) y tiene como eje vertebrador el Castell. Su objetivo es estimular, promover y fomentar el arte de la fotografía y está constituido como un espacio de encuentro para compartir, visionar y hablar de fotografía.