Taller de Fotografía " Edición gráfica y narrativa visual" - AFV

Taller de Fotografía " Edición gráfica y narrativa visual" - AFV
05 enero 2020
 
 
TALLER EDICION GRAFICA Y NARRATIVA VISUAL
 
La Agrupación fotográfica Villena ha organizado un taller de fotografía titulado “Edición gráfica y narrativa visual”, impartido por  María Rosa Vila (ENLACE) para los  día 22 y 23 de Febrero 2020  en el Centro Colache de Villena. Este curso consiguió el patrocinio de la FLF del 2019 y por esta razón se bonifica un 25% la cuota de inscripción a las personas federadas. Este curso también sumará a cada  12 puntos en formación para méritos de la FLF.
 
RESEÑA DEL CONTENIDO DEL TALLER:
Taller destinado a ver cuál es la clave o criterio que se ha de utilizar a la hora de seleccionar una foto, que es lo que hay que valorar para la selección y que tienen en común las mejores imágenes. 
  • Cómo  pasar de tener una idea de reportaje o proyecto fotográfico a concretarla correctamente, planificarla, desarrollarla y resolverla para que sea un discurso visual coherente, estético y con sentido.
  • Qué fotografías son indispensable para conseguirlo, cómo seleccionar y organizar las que interesan y cómo, en función de las fotos que elijamos, el discurso visual tendrá un sentido u otro.  Según como se ordenen las fotos contarán historias diferentes.
  • Cómo ordenar una serie de imágenes sueltas para conseguir que se conviertan en un discurso visual efectivo y estético.
  • Visionado de algunos portfolios o proyectos fotográficos de los alumnos/as, comentarlos y editarlos sobre la mesa.  Para ello es necesario que los alumnos/as presenten algún trabajo impreso en papel.
 
HORARIOS:
Sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas. Domingo de 9:30 a 13:30 horas
 
DURACIÓN DEL CURSO:
12 horas
 
NÚMERO DE PLAZAS:
35 plazas
 
PRECIO: 
Precio personas no federadas a la FLF ni asociadas a la AFV: 50 euros
Precio para personas federadas a la FLF, no asociadas a la AFV: 37,50 euros
Precio para personas federadas a la FLF y asociadas a la AFV: 25 euros
Para obtener la reducción de 12,50€ que bonifica la FLF, es obligatorio estar al corriente en la federación.
 
Si te quieres inscribirte al curso, completa los siguientes datos y los envías al siguiente email:  fotoagrupacionvillena@gmail.com 
NOMBRE............................................................................................................................
APELLIDOS.......................................................................................................................
Email ............................................ Teléfono......................Nº DE FEDERAD@.................
 
DATOS PARA EL INGRESO:
Número de cuenta: IBAN ES51 3058 2525 3027 2000 6241
CONCEPTO: CURSO MRVILA 2020
ENVIAR JUSTIFICANTE DE PAGO A: fotoagrupacionvillena@gmail.com
Si se queda a comer, por favor indíquelo para planificarlo.
Menú entre 15 y 20 euros