V Rally Fotográfico Villa de Santa Pola

V Rally Fotográfico Villa de Santa Pola
30 marzo 2022
V Rally Fotográfico Villa de Santa Pola
La Asociación Fotográfica Santa Pola con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento convoca el V Rally Fotográfico Villa de Santa Pola.
 
A) OBJETIVO: Rally Fotográfico a desarrollar el  28 de Mayo de 2022 y de 00:01 a 19:00 horas, en la modalidad FOTOGRAFÍA  DIGITAL, con la siguiente temática: SANTA POLA Y LA IMAGEN.
 
CATEGORIA GENERAL: En este apartado se englobarán todas las fotografías relacionadas con Santa Pola en general: fotografías de paisajes, amaneceres, de sus rincones, de sus gentes y todas aquellas fotos que puedan tener un valor de realce o ser característicos de Santa Pola.
CATEGORIA JOVEN: En este apartado competirán los menores de 15 años y se englobarán todas las fotografías relacionadas con Santa Pola en general: fotografías de paisajes, amaneceres, de sus rincones, de sus gentes y todas aquellas fotos que puedan tener un valor de realce o ser característicos de Santa Pola y no podrán competir en la categoría general.
CATEGORIA ESPECIAL PATRIMONIO HISTORICO DE LA VILLA: Que engloba fotografía sobre el patrimonio histórico y monumental de la Villa (Castillo, Monumentos, Villa Romana, Yacimiento Portus, Torres vigía, etc.…)
 
Puedes descargar las bases desde este link /sites/default/files/bases_v_rally_fotografico_santa_pola_0.pdf