VIII Liguilla FLF

VIII Liguilla FLF
19 septiembre 2022
Estimado Federado:
El motivo de esta comunicación es presentaros oficialmente la VIII Liga de la FLF que comienza el día 1 de Octubre de 2022 y finaliza el 15 de Abril de 2023.
El año pasado tuvimos una media de 189 participantes mensuales y esperamos que con vuestra participación esta media aumente logrando que nuestra Liga se afiance como una actividad principal dentro de nuestra Federación.
Este año y en la Asamblea General del congreso de Junio de 2022 se votó por unanimidad la propuesta de nuevo reglamento de la Liga que os anexo en este mismo correo y que podéis descargar en el siguiente enlace:
 
 
O bien en la página de la Federación:
 
 
Como gran novedad este año las convocatorias son de temática libre, pudiendo participar tambien en las diversas categoría con la misma foto, en las bases podéis obtener mas información.
 
El periodo de envío (subida a la web) de las fotos se amplía y será desde las 00:01 horas del día 1 de cada mes hasta las 23:59 horas del día 15 de cada mes y el fallo se comunicará el día 26.
 
Os recuerdo que al subir la foto el sistema os debe enviar un mail a vuestro correo con un número de registro, es la prueba de que la foto está correctamente subida y entra en la votación, si no lo recibís deberéis entrar de nuevo y repetir el proceso hasta recibir el correo de confirmación.
 
Recordaros también que por ser Federados podéis participar en la liga de la CEF.
 
Os deseo las mejores fotos.